# 1. Aquí comienza todo…mi primer post

“Hagamos que las cosas pasen”

Dany Velázquez

Siento una gran emoción, este es mi primer post, mi primer contacto con el mundo virtual y quiero contarles de algo que me tiene muy entusiasmada.

El día de mañana regresaré a las carreras domingueras que para mí representan un desafío. Mañana será una prueba de 5 km. Es considerada una carrera corta en distancia y fuerte en entrenamiento. Estimo correrla en 35 minutos.

Debo reconocer que mi última carrera fue en el 2017. Entré a trabajar en junio de ese año y para el mes de diciembre descubrí que estaba embarazada. Todo el 2018 caminé. Recuerdo que durante el embarazo me discipliné y salía con mi hijo Bruno a caminar por la cinta costera alrededor de una hora. Me gustaba porque disfrutábamos ver las aves volando sobre el mar. Y así lo hicimos hasta el día del nacimiento de Darío.

Ya pasados los cuarenta días de cuidados postnatales o como le suelen llamar cuarentena decidí retomar lo que tanto me gusta y apasiona, ejercitarme y correr. Así que una de mis metas para este 2019 consistirá en correr la maratón en Cancún México el próximo 7 de diciembre. Voy a conocer la playa más hermosa de mi país, disfrutando mis 42 kilómetros.

Reconozco que me visualizo y trabajo todos los días para alcanzar mi objetivo, así que uno de esos pequeños pasos que me acercan a la meta, es correr ésta, mi primera carrera.

Representa el inicio formal de mi entrenamiento y además me hace recordar a mi Papá, que aunque esté en el cielo mirándome, lo siento cerca cuando voy corriendo, lo tengo en mis pensamientos mientras voy avanzando y sé que a él le gustaba que lo hiciera.

Esta carrera es muy significativa porque vivo lejos de mi país y por fin sigo haciendo aquello que tanto me apasiona. Va por ti Pa, te dedico mi 2019.

2 Comments

  1. Hay Dany eres una gran mujer, mamá y que se que al ponerte el objetivo lo vas a cumplir.
    Mi papá se va a sentir muy orgullosa de ti, a echarle con todo sabes que te quiero mucho y admiro que Dios te llene de muchas bendiciones

    Le gusta a 2 personas

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s