DANY

«Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano».

Martin Luther King

Soy Dany Velázquez, deportista, profesionista, emprendedora y mamá. Soy una apasionada de la vida saludable y a lo largo de mi vida he practicado diferentes disciplinas artísticas y deportivas que me han permitido encontrar un balance y equilibrio en mi vida.

Me defino como una persona con un alto nivel de entusiasmo y con actitud de avanzada. Me gusta sonreír y enfrentarme a la vida con una actitud positiva.

Pienso que las circunstancias me han llevado a conocer y encontrarme con personas estupendas de quienes he aprendido las lecciones más grandes y provechosas para la vida.

Una de esas lecciones me hizo comenzar este blog. Ahora me encuentro trabajando en varios proyectos que pronto les estaré dando a conocer con el propósito de compartir acciones, ideas, experiencias que nos mantengan firmes y constantes en un estilo de vida saludable, para sentirnos bien y poder dar lo mejor de nosotros a quienes nos rodean.

Esta es una oportunidad para crecer y aprender junt@s sobre salud, bienestar, mentalidad, superación personal, entrenamiento, performance, nutrición y todo aquello que nos haga descubrir nuestro máximo potencial y rendimiento.

Me encanta que me acompañes en este proceso.

Gracias por leerme.